El principio del tiempo / Lifestyle / Tecnologí­a y naturaleza se conjugan en el festival de música electrónica EDC

Tecnologí­a y naturaleza se conjugan en el festival de música electrónica EDC

México, 25 Feb (Notimex).- La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez ya abrió sus puertas al público seguidor de la música electrónica, que disfrutará de una fiesta que durará 12 horas continuas con el festival EDC.

Cientos de jóvenes siguen ingresando a este inmueble capitalino que ofrece un sinfín de sorpresas a todos los melómanos.

Los primeros DJs en tocar son: Broz Rdz, Mijo, Calixto, Adriana Lucia y Disto, en diferentes escenarios de este evento que busca la unión entre la tecnología y la naturaleza.

Después de pasar algunos filtros de seguridad, las personas se adentran a un mundo especial, lleno de paz, áreas verdes, que tienen en común ritmos universales hechos para bailar.

El público al caminar, puede encontrar algunas atracciones como los juegos mecánicos, por ejemplo los “extreme swings”, que son unas sillas voladoras.

FOTO: Electric Dust
FOTO: Electric Dust

También está la rueda de la fortuna llamada “Galactica”; el “Metaheart”, una estructura en forma de corazón de siete metros de altura, visible desde cualquier dirección.

Así como “Spider”, “Star fire”, y la “Torre”, que sacará la adrenalina de los más valientes.

También hay áreas de comida y bebidas, cajeros automáticos, lugares con agua gratis, lockers, carpas de servicio de salud y seguridad.

Cabe destacar que también se encuentran algunos “performers”, es decir artistas emblemáticos con vestuarios únicos que pasearán por todos los terrenos de este festín para encantar con su magia.

Estos profesionales se transforman con vestuarios diseñados exclusivamente para Insomniac, que consiste en un ensamble de bailarines, acróbatas, personajes en zancos, aerolistas y cirqueros.

Acerca de Redacción

Consejo editorial de Mexican Times

Te puede interesar

musica

Las 10 canciones más populares de la semana

Comparte en WhatsAppLas 10 canciones más populares de la semana en algunos países de las ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>