El principio del tiempo / Opinólogía / ¡Tócalo! Sedúcelo con tus caricias

¡Tócalo! Sedúcelo con tus caricias

Por: Angie García



Sí, lo sabemos, los hombres son seres muy sexuales por naturalidad, y cualquier cosa les prende, perooooo…existen algunas caricias, que los hacen llegar a los niveles más altos de placer, ¿quieres conocer cuáles son? ¡Sigue leyendo y entérate!

Existen muchas cosas que “prenden el motor de los hombres”, una película XXX, una sexy lencería, algún disfraz de enfermera, entre otras cosas. Pero, sin lugar a dudas, los besos, las palabras, y sobre todo, las caricias, son las armas perfectas, para que él enloquezca. Te sigo contando…

Foto: telocontaron.wordpress.com
Foto: telocontaron.wordpress.com

Qué lindo cabello tienes

Tocar y acariciar el cabello de tu pareja, tendrá un efecto excitante para ellos. Mientras él besa tus hombros, cuello o pechos, enreda tus dedos en su cabello, ¡le fascinará! Sentir que pasas tus dedos por su cuero cabelludo, los hace imaginar, de qué manera lo acariciarás en otros lados. Cuando las cosas ya subieron totalmente de nivel y te está penetrando o haciendo sexo oral, pasa tus dedos por su cabellera y de repente da un ligero “jaloncito” a su melena, los resultados serán fabulosos.

¡Muéstrame tu pecho!

Así es, siempre creemos que sólo a las mujeres les excita que toquen, besen y laman sus pechos, pero no es así, también a ellos les encanta sentir que su pareja, pase sus manos por esta zona y se detengan a pasar su lengua por su pezones. Hazlo de manera suave, soplando de repente muy quedito, realmente le encantará.

Cuello irresistible

Muchas veces estamos sentados y de repente llega tu pareja y se pone en medio de ti para ver la tele, ¡aprovecha ese momento! Al tenerlo en esa posición, tómalo y besa su cuello, sentir tus labios en ésta zona y la nuca, oír levemente tu respiración, y si de repente, le susurras algo “hot” a su oído, hará que suba bastante su temperatura y te quiera hacer suya.

Foto: gemmav58.files.wordpress.com
Foto: gemmav58.files.wordpress.com

Cautiva su espalda

¡Todos los hombres aman que les rasques y acaricies su espalda! Pero toma nota, hazlo de manera seductora. Puedes darle un masaje con un aceite para ir “calentando motores”, pasa ligeramente tus uñas sobre su espalda. La rudeza y las caricias más fuertes, déjalas para cuando él se encuentre demasiado excitado y ya lo estén haciendo.

Zonas íntimas, una bomba de placer

Definitivamente, las zonas que más aman los hombres que los rocen y los acaricien, es su área íntima. Al momento de empezar la acción y aún se encuentre con ropa, pasa tus manos sobre su pene, encima de su pantalón, frotar esta zona, mientras lo besas, lo excitará bastante.

Cuando ya estén desnudos, a ellos les encanta todas aquellas caricias que sean sobre sus testículos y en su pene. El sólo hecho de sentir tus manos en esta zona, los hará llegar a niveles de excitación muy altos. ¡Hazlo!

Si todas estas caricias las combinas con muchos besos, una actitud sensual y seductora, tu pareja tendrá altas posibilidades de enloquecer.

¡Mucha suerte chicas!

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Angie García

Editora General de Lomasrecomendable.com, fan de la comida, la música y de vivir sin complicaciones.

Te puede interesar

#Opinóloga

¡Explotemos al mismo tiempo…! Orgasmos memorables

Comparte en WhatsApp Cuando pensamos en sexo, siempre imaginamos nuestras sesiones como de película, llenas ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>