El principio del tiempo / Deportes / UEFA modifica las reglas para los torneos europeos

UEFA modifica las reglas para los torneos europeos

Lausana, Sui., 27 Mar (Notimex).- La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA, por sus siglas en inglés) dio a conocer que a partir de la temporada 2018-2019 hará cambios en algunas reglas para la Europa League, la Champions League y la Supercopa.

La primera modifiación es en el tema de las sustituciones, ya que se permitirá un cuarto cambio en el partido, solo en el caso de que el encuentro llegue a tiempos extra.

Como segundo punto, la convocatoria para las finales de estas competencias no se limitarán a 18 elementos, sino que se podrá llamar a 23, lo que permitirá a los entrenadores disponer de 12 jugadores suplentes.

FOTO: Elboletin.com
FOTO: Elboletin.com

También los horarios serán cambiados a partir de la próxima temporada, con lo que los partidos en ronda de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final se disputarán a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Además, en cada fecha de la fase de grupos se celebrarán dos juegos en martes y dos en miércoles a las 11:55 horas (del centro del México).

En el caso de la Europa League, los partidos de la fase de grupos se llevarán a cabo a las 11:55 y 14:00 horas. Mientras que los cuartos de final, las semifinales y la semifinal se efectuarán solo a las 14:00 horas.

Por último, la Supercopa de Europa cambia su inicio a las 14:00 horas en su próxima edición que tendrá lugar el 15 de agosto en Tallin, Estonia.

Te puede interesar

FOTO: Contacto Hoy

Bayer y “Chicharito” van por triunfo para cerrar temporada para el olvido

Comparte en WhatsAppBerlín, 19 May (Notimex).- En lo que fue una temporada para el olvido, ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>