El principio del tiempo / Poder / Venceremos, asegura Delfina Gómez, candidata de Morena, al gobierno mexiquense

Venceremos, asegura Delfina Gómez, candidata de Morena, al gobierno mexiquense

Texcoco, Méx 3 Abr (Notimex). Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México, comenzó al primer minuto de este lunes en Texcoco –municipio donde fuera alcaldesa y donde el partido tiene mayor presencia– su campaña política rumbo hacia la gubernatura de la entidad mexiquense.“Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia del Estado de México. Vamos a vencer a los partidos del Pacto, vamos a acabar con el régimen de los  corruptos”, aseveró durante su primer discurso oficial de campaña.

Pese al frio y el desvelo, cientos de simpatizantes asistieron a la plaza principal de Texcoco para escuchar las propuestas de su candidata.Ante ellos, la candidata morenista dijo que rumbo a la elección del próximo 4 de junio, es tiempo de poner fin a 86 años de gobiernos deshonestos.“Es para mi un orgullo encabezar la lucha de millones de mexiquenses que han sido ignorados durante 86 años de gobiernos corruptos. Es tiempo de decir basta a tanto dolor, a tantas humillaciones y mentiras”, sentenció. “La corrupción de los gobiernos del PRI ha lacerado profundamente a los mexiquenses.

Con total impunidad, unas cuantas familias se han enriquecido a costa del dolor de millones”, manifestó durante el acto inaugural de campaña, en el Jardín Municipal de Texcoco. En el acto  estuvieron presentes Horacio Duarte Olivares, Presidente estatal de Morena; Francisco Vázquez Rodríguez, Coordinador de Campaña;  Mauricio Hernández Ávila, Coordinador de Plan de Gobierno. Asimismo, Armando Barriguete, Integrante de Equipo de Campaña; el Vocero de la campaña, Mario Delgado Carrillo; y Leticia Quesada, ex Delegada de Magdalena Contreras.

Delfina Gómez / Mexican Times

Te puede interesar

#Opinólogo

Mientras tanto en México

Comparte en WhatsApp Con el inicio del año electoral subió de tono la guerra sucia ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>