El principio del tiempo / Opinólogía / ¡Vive orgasmos cada día!

¡Vive orgasmos cada día!

Por: Angie García


Ricos, exquisitos, satisfactorios, ¡no, no hablo de unos tacos!, hablo de todos los sinónimos que le podemos dar a los fabulosos e increíbles orgasmos. Podemos darles mil y un halagos a ellos, pero los orgasmos, además de ser totalmente placenteros, traen consigo, miles de beneficios a nuestra salud. Así que ponte las pilas, (y algo más), para los tengas bastante seguido.

Además de únicos e inolvidables, los orgasmos, brindan una dosis de beneficios a nuestra salud, ¿no me crees? Sigue leyendo y entérate…

Foto: dailytrend.mx/orgasmos
Foto: dailytrend.mx/orgasmos

¡A trabajar!

Así es, por más raro que te suene, tener orgasmos frecuentemente, te harán una persona más productiva, con más ganas de trabajar.

Estudios demuestran que las personas que tienen sexo una noche antes de ir a trabajar, se presentan al otro día con más energía y son más responsables y creativos.

¡Fuera estrés!

¡A quién no le relaja tener un orgasmo! Esa sensación de agotamiento que te da, en donde no piensas en nada, es simplemente única. Los orgasmos tienen el poder de quitar el estrés y aquellos dolores físicos que tengas. También hace que sonrías más y tu autoestima se eleve de inmediato.

Corazón saludable

Si deseas aumentar la vida de tu corazón, además de una buena alimentación, los orgasmos son una magnífica opción para cuidar tu corazoncito.

¡Adiós resfriados y gripe!

Estudios afirman que los orgasmos ayudan a cuidar tu sistema inmunológico.

Dulces sueños

¿Te quedas dormido como bebé después de sentir un orgasmo? ¡Qué maravilla! Al sentir un orgasmo, tu mente y tu cuerpo se relajan tanto, que sólo sientes esa sensación de cansancio y sueño, que hacen que caigas en brazos de Morfeo, sin pensarlo. Así que dile adiós al insomnio y desde hoy, duerme todo lo que deseas y obtén todos los beneficios por tener un descanso adecuado.

¿Necesitas más motivos para tener orgasmos continuamente? No lo digo yo, lo dicen los especialistas, que son una fuente de vida. Así que, ustedes sabrán si desean agregar más velitas a sus futuros pasteles de cumpleaños.

¡Mucha suerte y muchos orgasmos!

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Angie García

Editora General de Lomasrecomendable.com, fan de la comida, la música y de vivir sin complicaciones.

Te puede interesar

#Opinóloga

Me quiere, no me quiere…o sólo desea sexo

Comparte en WhatsApp Cada quien decide cómo llevar su vida sexual, ya sea que tengas ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>