El principio del tiempo / Showtime / Vuelve Julio Revueltas a escena musical en Festival Vive Latino

Vuelve Julio Revueltas a escena musical en Festival Vive Latino

México, 7 abril (Notimex). Tras 10 años de ausencia, el guitarrista mexicano Julio Revueltas regresará a la escena musical de este país el 23 de abril próximo en la Carpa Doritos, en ela 17 edición del Festival Vive Latino.

Fuente: territorioinformativo.com
Fuente: territorioinformativo.com

El virtuoso de la guitarra se ausentó del país para residir en Estados Unidos, donde perfeccionó su técnica y ahora retorna a México acompañado de “una alineación de primer nivel integrada por Flaick (bajo), Novelli Jurado (teclados) y Luis Huerta (batería)..

El músico aseguró que el espectáculo lo van a dividir en dos partes y que tienen planeado “echar la carne al asador”, por lo que en la primera parte tocarán melodías de antaño y en la segunda interpretarán material nuevo que se caracteriza por un sonido más rockero.

Cada músico tiene sus propios proyectos alternos, por ejemplo, Huerta es baterista de la cantante Lila Downs; Novelli es compositor de música clásica y acaba de realizar el “sound track” para un videojuego, en tanto que Flaick es uno de los mejores bajistas en el país.

Una vez que pase el Vive Latino prevén dar a conocer, lo antes posible, su nuevo material discográfico.

Te puede interesar

FOTO: Monterrey 360

Vive Latino 2017 tendrá transmisión en vivo a través de red social

Comparte en WhatsAppMéxico, 17 Mar (Notimex).- La décimo octava edición del Festival Iberoamericano de Cultura ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>