El principio del tiempo / Editorial / ¿Y después de la declaración?

¿Y después de la declaración?

EDITORIAL, 19 octubre (Mexican Times).- La PGR anunció ayer que citó a Kate del Castillo para que declarara como testigo por supuestas relaciones de negocios o personales con Joaquín “el chapo” Guzmán. Los medios, las redes sociales, las pláticas de café y demás muchas posibilidades se han tornado a esta relación que ha superado por mucho la ficción.

Pero ¿de qué sirve que Kate del Castillo declare si “el chapo” ya está encerrado? ¿Kate podría o debería enfrentar cargos por una relación de amistad? La respuesta no se sabe en realidad, no hay una situación que defina por qué Kate deba declarar o de qué sirva su declaración.

Algunos siguen suponiendo que después de que Kate habló mal de Angelica Rivera y la casa blanca, ahora está enfrentando un tipo de desquite por haber sido trastocada en un pasado rumor.

Las suposiciones son muchas, sin embargo, la razón de su citatorio será conocida hasta que haga su declaración

FOTO: proceso.com.mx
FOTO: proceso.com.mx

Acerca de MexicanTimes

Te puede interesar

#Opinólogo

Del “ya me cansé”, al “no es de mi competencia”

Comparte en WhatsApp En el marco de la glosa del quinto informe de gobierno del ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>