El principio del tiempo / Opinólogía / ¿Y si me pongo arriba de ti…?

¿Y si me pongo arriba de ti…?

Por: Angie García



¡Mujeres! ¿A cuántas de ustedes les gusta “montarse” en sus hombres y tener sexo? Me imagino (y quiero pensar) que a muchas. Esta posición conocida tradicionalmente como “vaquera”, otorga mucho placer tanto a ellas como a ellos. Para los hombres es muy excitante ver el cuerpo desnudo de su pareja moviéndose una y otra vez frente a ellos.

Algunas mujeres por pena, no han llevado a cabo esta posición, pero este año, se atrevida y pruébala al menos una vez. No es nada complicada hacerla, además, tú tendrás totalmente el control de la intensidad de tus movimientos, lentos, pausados, rápidos, tal y como los desees. Los hombres aman esta posición porque les encanta ver a sus parejas encima de ellos y ser espectadores de lo que quieren y se les dé la gana hacer.

Foto: fakt.pl
Foto: fakt.pl

Deja a un lado la pena y la timidez y muéstrate segura de ti misma al hacerla, esto excitará mucho más a tu pareja. Además, esta posición te dará mucho placer, al ver que ocurre esto, él también se prenderá y disfrutará bastante.

Si no la has hecho y no te sientes segura, sigue leyendo y checa los siguientes tips para “montarte” en tu pareja:

¡A moverse!

Una vez que decidiste montarte en tu pareja y tener sexo, los movimientos básicos que debes de hacer en este posición, son para atrás y hacia adelante. Al realizarlos estimularás tu clítoris y te brindará mucho placer. Siempre ten en cuenta que tú tienes el control, así que tú decides en qué momento llega la penetración y cuando hacer más rápidos los movimientos.

Para arriba y para abajo

Aquí van a necesitar mucha fuerza en sus piernas chicas, para llevar a cabo este movimiento. Al hacerlo para arriba y para abajo, ustedes decidirán qué tan profunda desean que sea la penetración. Aquí te recomiendo que no lo hagas tan rápido y fuerte, ya que puedes lastimar (sin querer) el pene de tu pareja o puede salirse.

Foto: fakt.pl
Foto: fakt.pl

Moviendo la cadera

Así cuando bailas y mueves en círculos tus caderas, así hazlo arriba de tu hombre. Esta “danza” de placer, les encantará.

Si ya te cansaste…

Se vale cansarse en esta posición chicas, si sientes que tus piernas no te responden mientras estás encima de él, pero quieres seguir con la “acción”, recuéstate sobre tu pareja y pide que te abrace de tu cintura, para que ahora sea él quien te lo haga, sólo tendrá que mover su cadera y pelvis de arriba para abajo, para que tú sientas la penetración, los dos seguirán gozando al máximo.

Una vez que hayas probado esta posición, te aseguro que la querrás llevar a cabo seguido, en caso de que no, ve perfeccionando tu técnica para que encuentres lo que más te llene de placer tanto a ti como a tu pareja.

¿Lista para montarte en él?

¡Mucha suerte!

Mexican Times es un medio plural en el que convergen distintos tipos de ideologías, en ese sentido, las opiniones vertidas en la sección #Opinología son responsabilidad de quien las emite y no necesariamente reflejan el punto de vista del medio.

Acerca de Angie García

Editora General de Lomasrecomendable.com, fan de la comida, la música y de vivir sin complicaciones.

Te puede interesar

#Opinóloga

¡Conviértete en su más grande deseo sexual!

Comparte en WhatsApp Todas las mujeres deseamos ser la fantasía sexual del hombre que nos ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>